Estudios

Comienza sus estudios musicales en 1993 con el que posteriormente sería su instrumento principal, el saxofón, en la academia de la banda ciudadana de Pisogne bajo la dirección del maestro Giuseppe Magistri.
Posteriormente estudia en el C.D.P.M. de Bergamo, especializándose en jazz con con el reconocido saxofonista Emanuele Cisi.
En el año 2000 se traslada a la ciudad de Milán, donde se diploma en saxofón jazz en la Academia de los Cicivici corsi di jazz y estudia entre otros con Giulio Visibelli y Mauro Negri.
En 2005 se traslada a España y estudia con el saxofonista Bob Sands perfeccionando su estilo.

Experiencia laboral

Comienza tocando en la Banda ciudadana de Pisogne y al mismo tiempo forma parte de grupos locales de blues y rock.
En el año 2000 se traslada a Milán, colabora con grupos de diversos estilos, jazz, blues, funk y música latina entre otros. Forma parte de la Patracchini Big Band y de la reconocida Civica Jazz Band de Milán donde colabora con músicos de fama internacional.
Desde el año 2005 vive en España, primero en Fuerteventura, trabaja como músico en numeroso hoteles de la isla y forma parte de proyectos ligados al jazz y músicas del mundo.
Posteriormente, ya en Madrid, comienza su actividad docente en distintas escuelas de la ciudad, siendo en la actualidad profesor de la escuela de música Madrigal.
Como músico de jazz del circuito Madrileño tocó en las Big Band El Molino, Metro, Pinto y en formaciones mas pequeñas, el trio T.O.C., Segment Saxophone Quartet o Lola Dixieland entre otras.
Conoce al saxofonista Walter Geromet con el que colabora en varias formaciones entre las que destaca la Walter Sax Big Band, que luego derivó en la Mad Sax Big Band, siendo actualmente su director.
También colabora en formaciones de blues, rock, y pop, entra otras Cromatica Pistona, Porretas, Limando el Serrucho, Groovin' Flamingo's, Amythology y 7 Grand y Pyramid Blue.
Por otro lado como saxofonista de música electrónica ha actuado en clubs y discotecas de España e Italia y como representante de distintas marcas como Ron Brugal, Ron Barceló y Licor 43.